RETAIL
26 febrero, 2016
Writtern by
Bojuna
Debido a nuestra especialidad en proyectos de banca, el Banco Santander volvió a confiar en Bojuna SL para mejorar la accesibilidad de su oficina más importante en la ciudad de Castellón.
Situada en el número 29 de una de las calles más emblemáticas de la ciudad, la Calle Mayor, este edificio de 180 m2 en su planta baja presentaba dificultades en su acceso para minusválidos, así como a sus cajeros automáticos.
Ante este problema en principal oficina de la capital de La Plana, dada la imposibilidad de colocar rampas de acceso de minusválidos, desde Bojuna procedimos a la instalación de una plataforma elevadora con el fin de mejorar la accesibilidad que los escalones, tanto exteriores como interiores, impedían.
De la misma forma, ante la problemática, también en el acceso, del cajero, ubicamos uno en la fachada con el objetivo que su uso fuese más asequible para los clientes.
Los trabajos en el Banco Santander de la Calle Mayor de Castellón tuvieron una duración de dos meses y, teniendo en cuenta la importancia de dicha oficina, así como a petición de la propia entidad, desde Bojuna facilitamos el servicio diario de la banca con sus clientes realizando esta reforma en horario de tarde, momento en que la oficina se encontraba cerrada al público.
Aquí os dejamos un vídeo de la obra de accesibilidad en en Banco Santander de la Calle Mayor de Castellón
Y algunas fotos del antes, durante y después de la obra de este proyecto de banca por Bojuna SL
[huge_it_slider id=»3″]