RETAIL
20 mayo, 2015
Writtern by
Bojuna
Siguiendo la temática de nuestro último post continuamos hablándoles de las opciones que existen en cuanto a revestimientos tipo placa tanto para interiores como exteriores.
En la línea de los acabados cerámicos BOJUNA, S.L. está colocando , entre otros, un acabado porcelánico: TECHLAM.
Con tan sólo 3 mm de espesor y un peso de 7.1 Kg/m2, TECHLAM se presenta en paneles de hasta 1 x 3 metros, dando infinidad de soluciones en la arquitectura e interiorismo gracias a sus dimensiones, color y sus características técnicas de durabilidad, higiene y facilidad de colocación.
TECLAM puede ser utilizado en diferentes aplicaciones: revestimientos y pavimentos, encimeras, mobiliario y fachadas ventiladas.
Oficina de Bankia en Quatretonda
Además existen para fachadas e interiores otros acabados a base de fibras, resinas, etc que proporcionan una infinita gama de acabados, colores y posibilidades.
Entre ellos queremos destacar un acabado con el que estamos presupuestando algunos proyectos a base de paneles laminados a alta presión (HPL). Este laminado está compuesto de capas de papel kraft y papel decorativo impregnadas de resinas termoendurecibles que, bajo los efectos combinados del calor (150ºC) y de la lata presión (75 kg/cm2) se conglomeran hasta formar una placa de láminas indisociables.
El laminado HPL es un revestimiento de superficie altamente resistente a los golpes, la abrasión y la humedad y fácil de instalar. Los resultados son espectaculares, como este edificio de la universidad politécnica de Valencia.
Consúltenos! Las posibilidades son infinitas!