RETAIL
9 noviembre, 2016
Writtern by
Bojuna
La famosa cadena juguetera Toys “R” Us afronta el inicio de la campaña de Navidad en unos meses en los que las ventas de juguetes se disparan debido a la llegada de Papá Noel y de SS. MM. los Reyes Magos, los acontecimientos más esperados para los niños durante el año.
En esta campaña, la juguetera abrirá dos tiendas adicionales de carácter temporal, también conocidas como Pop Up’s para ampliar su superficie comercial durante estos meses de campaña. Así como una de ellas se abrirá en Madrid, en el C.C “Gran Vía de Hortaleza” y contará con una superficie de 600 m2, la otra se abrirá en la ciudad de Valencia, concretamente en la calle Poeta Quintana, y contará con 650 m2 de superficie comercial.
BOJUNA ha sido la encargada de realizar los trabajos de acondicionamiento en el local valenciano, en el cual se comercializarán más de 3.000 artículos distintos durante la campaña navideña.
La multinacional estadounidense apuesta de este modo por la nueva tendencia comercial de las Pop Up Stores, favoreciendo el negocio de proximidad y ampliando su superficie comercial y fomentando la política de aperturas que han venido llevando a cabo tanto en EEUU como en Europa, lo cual evitará más de un agobio a los papás.
La cadena celebra este año su 25 aniversario en España, por lo que en esta campaña pretende celebrarlo por todo lo alto ofreciendo un amplio catálogo de artículos con excelentes ofertas.